viernes, 9 de julio de 2010

ley 18

LA LEY DEL ÉXITO
El éxito suele llevar la arrogancia y la arrogancia al fracaso.
El éxito es con frecuencia el elemento fatal detrás de una imprudente extensión de línea. Cuándo una marca tiene éxito, la empresa supone que el nombre es la razón principal de ese éxito. Por tanto, busca rápidamente otros productos para encasquetarles el nombre. Realmente es lo contrario. La marca se hará famosa si ha hecho los movimientos de marketing correctos.
Tiene que haber llegado el primero a la mente, concentrado el enfoque y haberse apoderado del atributo más poderoso. Su éxito infla su ego de tal manera que le haga poner su famoso nombre en otros productos. Realmente el ego puede ser útil ,puede ser una fuerza eficaz para construir un negocio. Lo que suele pasar es que a muchos les duele meter el ego en el proceso del marketing; este puede ser el factor más importante que limite el crecimiento de la compañía.
Ejemplo:
Tom Monaghan de “DOMINO´S PIZZA” pensó que iba a tener éxito vendiendo pizzas congeladas lo cual no fue así fue todo un desastre.

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