viernes, 9 de julio de 2010

ley 22

LA LEY DE LOS RECURSOS
Sin los fondos adecuados, una idea no despegará del suelo.

La mejor idea del mundo no puede ir muy lejos sin el dinero que la ayuda y haga despegar. Nada podría estar más lejos que la verdad; el marketing es un juego disputado en la mente del prospecto, y se necesita dinero para introducirse en la mente, como también para que después de estar allí, permanecer.
Tiene que saber usar su idea para conseguir el dinero, y no el apoyo del marketing. Ahora bien, una empresa rica debe gastar lo suficiente, ya que en el camino al éxito no se puede ahorrar.
Recuerde: Una idea sin dinero no vale nada. Esté preparado para renunciar a mucho a cambio de los fondos.
En el marketing en muchas ocasiones los ricos se vuelven mas ricos porque tienen recursos para llevar sus ideas a la mente. Su problema es separar las buenas ideas de las malas y evitar gastar dinero en demasiados productos y demasiados programas.
La competencia es feroz; la vida puede ser muy injusta para los pequeños comerciantes que se enfrentan a competidores grandes.
El dinero hace funcionar al mundo del marketing. Si quiere éxito tiene que encontrar y saber usar el dinero necesario para hacer girar las ruedas del marketing.

No hay comentarios:

Publicar un comentario