viernes, 9 de julio de 2010

ley 21

LA LEY DE LA ACELERACION
Los programas que triunfan
no se construyen sobre caprichos, sino sobre tendencias.
Un capricho es un fenómeno de corto plazo que puede ser rentable, pero no dura lo suficiente como para producir algo estable para la empresa, ya que estas suelen actuar con frecuencia como si el gusto pasajero fuera una tendencia. Muchas veces cuando el capricho desaparece, la empresa se hunde en un impacto financiero.
Si se encuentra con un negocio de crecimiento rápido; con todas las características de un capricho lo mejor que puede hacer es desalentarlo así duraría mas y podría convertirse en algo mas parecido a una tendencia.
Pero lo mejor; lo mas rentable en marketing, es cabalgar en una tendencia de largo plazo.
Ejemplo:
 Cientos de productos CABBAGE PATCH inundaron las tiendas de juguetes luego COLECO invadió el mercado y CABBAGE PATCH perdieron pie. De allí COLECO paso a capitulo 11pero este murió pero los niños viven; de ahí CABBAGE PATCH fueron adquiridos por HASBRO hasta la actualidad y le va bien.

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