LA LEY DE LO OPUESTO
Si opta por el segundo puesto,
su estrategia está determinada por el líder.
su estrategia está determinada por el líder.
Cuando se es líder siempre va ver una persona egoísta y ambicioso que desee cambiar los papeles .una empresa debe de apoyarse en la fortaleza u fuerza de un líder y esta convertirla en una debilidad, y se puede lograr analizando la empresa que está por arriba. Se tiene que descubrir el punto fuerte del líder y luego presentar al consumidor objetivo lo opuesto. En otras palabras, no intente ser mejor, intente ser diferente.
Para toda una categoría de productos, hay dos tipos de personas; los que quieren comprarle al líder y los que rechazan y no quieren comprarle a este, es decir, que si usted se posiciona contra el líder va a abarcar las alternativas de ese número 1. Preséntese como la alternativa de ese producto líder.
Para toda una categoría de productos, hay dos tipos de personas; los que quieren comprarle al líder y los que rechazan y no quieren comprarle a este, es decir, que si usted se posiciona contra el líder va a abarcar las alternativas de ese número 1. Preséntese como la alternativa de ese producto líder.
No hay comentarios:
Publicar un comentario