LA LEY DE LOS RECURSOS
Sin los fondos adecuados, una idea no despegará del suelo.
La mejor idea del mundo no puede ir muy lejos sin el dinero que la ayuda y haga despegar. Nada podría estar más lejos que la verdad; el marketing es un juego disputado en la mente del prospecto, y se necesita dinero para introducirse en la mente, como también para que después de estar allí, permanecer.
Tiene que saber usar su idea para conseguir el dinero, y no el apoyo del marketing. Ahora bien, una empresa rica debe gastar lo suficiente, ya que en el camino al éxito no se puede ahorrar.
Recuerde: Una idea sin dinero no vale nada. Esté preparado para renunciar a mucho a cambio de los fondos.
En el marketing en muchas ocasiones los ricos se vuelven mas ricos porque tienen recursos para llevar sus ideas a la mente. Su problema es separar las buenas ideas de las malas y evitar gastar dinero en demasiados productos y demasiados programas.
La competencia es feroz; la vida puede ser muy injusta para los pequeños comerciantes que se enfrentan a competidores grandes.
El dinero hace funcionar al mundo del marketing. Si quiere éxito tiene que encontrar y saber usar el dinero necesario para hacer girar las ruedas del marketing.